Gerardo González V. 25 enero, 2017
La hamburguesa del pulpo en pan artesanal y con chile morrón, arugula y papas fritas fue una de las novedades del menú.
La hamburguesa del pulpo en pan artesanal y con chile morrón, arugula y papas fritas fue una de las novedades del menú.

El restaurante Go Fish se ha caracterizado por ofrecer una constantemente interacción con el menú, a través de platos especiales e innovadores a base de mariscos frescos.

Con nuevas ensaladas, platos veganos, opciones gluten free y entradas frías, el restaurante Go Fish muestra su constante innovación en el menú.

También se incorporan platos calientes de fast food y una amplia variedad de platos fuertes, baldes de mariscos y wraps como parte de un menú de 60 opciones.

"Contamos con una carta ecléctica que le da vuelta al mundo en un cerrar de ojos", explica Alberto Cubero, chef ejecutivo y copropietario de Go-Fish.

"Queremos que nuestros visitantes se sientan como en casa con un servicio personalizado y que puedan vivir una experiencia de gastronomía pura", destaca Cubero.

De hecho, según relata, la gran mayoría de clientes de Go-Fish asisten al lugar varias veces a la semana, en especial, porque todos los días cuentan con alguna novedad en el menú.

El concepto del restaurante es casual informal y su propuesta va desde lo mediterráneo, hasta lo creole, pasando por la trend fusión, entre otros.

Una de las novedades que se presentó hoy fue la hamburguesa de pulpo que viene en pan artesanal con chile morrón y arugula, para complacer a todos los amantes de los mariscos.

Cubero también explicó que otra novedad es el impulso que le han dado al maridaje con vinos no tan conocidos en el país como los verdes de Portugal, así como otros de origen español.

Go-Fish inició hace cuatro años en Guayabos de Curridabat y ahora cuentan con un segundo restaurante ubicado en Distrito 4, en Escazú. También tienen el Food Truck Go-Fish, para eventos masivos y empresariales, además del catering service. Entre los planes está la expansión a Heredia para finales del presente año o inicios del 2018.

Contacto

Distrito Cuatro: 2228-07-70

Guayabos Curridabat: 2272-7154