Las compras de combustible y lubricantes que los clientes realicen en las estaciones de servicio UNO vienen con un beneficio adicional: un práctico set de vasos para diferentes bebidas: cerveceza, refresco, whisky o tequila. Cada uno de los juegos de vasos son de cuatro unidades.
La promoción consiste en acumular 20 stickers en un cupón, que se obtienen por la compra mínima de ¢2.000 en combustible o ¢500 en lubricantes en las estaciones de la cadena, y pagar un adicional de ¢1.990.
Adicionalmente, quienes paguen con una tarjeta de débito o crédito del Banco de Costa Rica (BCR) recibirán la doble cantidad de stickers. La cartilla se consigue de manera gratuitamente en las estaciones e incluyen dos stickers de cortesía.
Esta promoción terminará el domingo 16 de octubre y está habilitada en las 23 estaciones de la cadena. Habrá tiempo de retirar los premios hasta el viernes 4 de noviembre o hasta agotar existencias.
"En UNO siempre queremos premiar a nuestros mejores clientes con promociones atractivas, y en esta ocasión lanzamos algo que siempre es muy necesario en actividades con la familia o amigos: un set de vasos muy bonitos y de buena calidad. Esperamos que todos aprovechen esta promoción", señaló Fernando Cáceres, gerente de marca de UNO para Costa Rica, Honduras, El Salvador y Nicaragua.