
La empresa Fifco presenta el libro Imperial, el cual tiene el propósito de promover y exportar el "pura vida" de los ticos, una frase pequeña que encierra una filosofía grande, poderosa y llena de significados.
Este ejemplar es una recopilación de imágenes tomadas por diferentes fotógrafos que han capturado lo mejor de Costa Rica a lo largo de los años. Imperial, además, valiéndose de las redes sociales, le dio la palabra a los ticos y son ellos mismos los que han escrito cada uno de los mensajes que aparecen en el libro.
Por cada unidad que se venda, la marca donará $1 a la Fundación de Parques Nacionales de Costa Rica, dándole un propósito ambiental a los que decidan comprarlo, pues los fondos serán utilizados para preservar y proteger las riquezas de nuestro país, representadas de forma simbólica en el libro.
"Esperamos que quienes decidan adquirirlo lo disfruten, compartan y se conviertan en promotores del "pura vida" de Costa Rica, a la vez que colaborarán con los Parques Nacionales de nuestro país", aseguró Juan José Altmann, gerente de Imperial.