AIMA y Cosevi dan clases de educación vial a niños
La lección inició con la búsqueda de un personaje por la Ciudad Vial del Parque de Diversiones, donde los pequeños debían caminar sobre aceras y cruzar calles.
Un grupo de niños de primer grado de la Escuela Cuatro Reinas de Tibás recibió una clase sobre seguridad vial, impartida por la Asociación de Importadores de Motocicletas (AIMA) y Cosevi. El objetivo es que los estudiantes puedan ponerse en los roles de peatón, conductor y ciclista, para poder convivir en carretera.
La clase fue impartida por la Asociación de Importadores de Motocicletas (AIMA) y Cosevi, en la Ciudad Vial del Parque de Diversiones. (Cortesía)
La lección dio inicio con la búsqueda de un personaje por la Ciudad Vial del Parque de Diversiones, donde los niños debían caminar sobre aceras y cruzar calles, pero además de eso debían estar alertas a los vehículos que por ahí transitaban. Una vez terminada la parte teórica, el instructor de la escuela de manejo AIMA les dio a los estudiantes un curso básico sobre manejo, y la importancia del uso de todos los implementos de seguridad antes de subirse a una motocicleta.
La actividad se realizó como parte del programa de Diversión Continua que desarrolla el Parque de Diversiones.
Para la AIMA, crear cultura de seguridad se vuelve el pilar fundamental para que los usuarios de este medio de transporte conduzcan en armonía en carretera.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.