El Explicador

Cómo usar la lluvia en un hotel, una escuela y un centro comunal para ahorrar dinero y agua potable

Usar agua de lluvia es una solución medioambiental y económica. Un hotel en Punta Ballena ahorra ¢40.000 mensuales gracias a un sistema de captación de lluvia para actividades que no requieren agua potable. Explicamos cómo son, cómo funcionan y cuánto cuestan estos sistemas.

EscucharEscuchar
Cómo usar agua de lluvia en Costa Rica - El Explicador - Cómo usar la lluvia en Costa Rica para ahorrar dinero y agua potable / Así aprovechan un hotel, una escuela y un centro comunal la lluvia para ahorrar dinero y agua potable







Fabrice Le Lous

Fabrice Le Lous

Director de El Financiero de Costa Rica. Periodista francés-centroamericano especializado en periodismo narrativo y periodismo de soluciones. ICFJ Fellow. Antes trabajó en Solutions Journalism Network (para Latinoamérica), La Nación (CR), La Prensa (Nic.) y El Nuevo Diario (Nic.).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.