Sabores

Tsunami Sushi: 20 años de rollitos californianos

Nació en 2002 con una oferta de gastronomía japonesa en un ambiente playero y relajado en Jacó

Este restaurante se posicionó como el sitio pionero del sushi en el Pacifico Central de Costa Rica, desde hace 20 años, y actualmente cuenta con cuatro restaurantes.

Un amplio menú y variedad de sushi Rolls al estilo Californiano hicieron que Tsunami Sushi se posicionara como uno de los mejores restaurantes de sushi en Costa Rica.

La fama de los rollos no se quedó en Jacó y poco más de una década después de su apertura, llegaría el momento de expandirse. En 2014 inauguró en Guachipelín de Escazú, en 2017 en Barrio Dent, específicamente en el edificio Sigma y en 2019 en el centro comercial Paseo de las Flores, Heredia.

Los edamames, tempuras de vegetales, gyozas son algunas de las entradas favoritas de los clientes, además de las ensaladas y los bowls para todos los gustos tanto de vegetales, de mariscos, de atún o de lomito, sumando a una amplia variedad de platos fuertes al estilo japonés, donde resaltan los postres como el sundae de banana tempura y el helado tempura.

Los sushis de Tsunami se popularizaron tanto que actualmente se distribuyen en todos los supermercados Price Smart, de la gran área metropolitana, con siete puntos de venta al consumidor.

Tsunami Sushi es un sushi bar y restaurante japonés, ideal para almuerzos y cenas causales, su ambiente playero garantiza en cada visita una experiencia memorable para compartir con familia, amigos o cerrar un trato de negocios.

Su 20 aniversario se celebró con un concierto internacional, en su natal Jacó, con las agrupaciones Gondwana y Los Pericos, donde algunas entradas incluían sushi rollos.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.