Sabores

Restaurante Olive Garden le apuesta a los mariscos

Los nuevos platillos forman parte de su menú de temporada de verano

La propuesta del restaurante arranca con el Shrimp Fritto Misto. Se trata de un aperitivo compuesto por camarones mezclados con cebollas y pimientos morrones, empanizados a mano y ligeramente fritos, servidos con salsa marinara y ranch.

Las pastas siguen presentes esta temporada con el Seafood Livornese, una tradición portuaria. Consiste en spaghetti con salsa a base de tomates frescos y vino italiano, cubierto con camarones y calamares salteados. Además, viene acompañado de ensalada o sopa y breadsticks ilimitados.

La marca también complementará estos platillos con un refrescante coctel: el Italian Rum Punch, que combina de manera perfecta ron Bacardi Silver, amaretto y fresa-maracuyá.

Al visitar Olive Garden, los consumidores pueden acumular un 3% de cashback que pueden canjear en cualquiera de los restaurantes del grupo AR Holdings, por medio del programa de lealtad Spice Up Rewards, que puede solicitarse de manera gratuita.

“En Olive Garden queremos iniciar este año ofreciendo algo diferente a nuestros clientes, por eso quisimos traerles estas tres opciones de temporada que se suman a nuestro ya amplio menú, estamos seguros que los seguidores de la marca y quienes nos vienen conociendo se llevarán una sorpresa muy agradable”, expresó Andrea Rojas, Gerente de Mercadeo de Olive Garden Costa Rica.

Estas tres opciones de temporada se pueden ordenar desde el 20 de enero y estarán disponibles hasta inicios de marzo, en los dos locales de Olive Garden ubicados en los centros comerciales Escazú Village y Terrazas Lindora.

También se pueden pedir por medio de Uber Eats o también están disponibles para llevar llamando al 4404-3809.