Ingredientes
40 galletas María individuales
½ taza de mantequilla derretida
3 huevos grandes enteros
¼ taza de azúcar moreno
2 cdas. de azúcar moreno
2 ½ tazas de puré de calabaza
1 ½ tazas de leche condensada
1 cda. de canela
½ cdita. de nuez moscada
1 ½ tazas de marshmallows
unos chorritos de crema dulce
3 claras de huevo
¼ taza de azúcar
Preparación
1. En el procesador, procese las galletas María hasta que se hagan boronas. Incorpore la mantequilla derretida y revuelva hasta que se forme una masa.
2. Coloque en el fondo de un molde desarmable y presione bien para formar una concha. Lleve al horno a 350°F por 10-15 minutos. Deje enfriar.
3. En la batidora, coloque los huevos y bátalos. Incorpore el azúcar moreno y el puré de calabaza. Agregue la leche condensada, la canela y la nuez moscada. Revuelva bien y vierta en el molde de galleta previamente horneado. Lleve al horno a 350°F por 45 minutos.
4. En una olla, derrita los marshmallows con unos chorritos de crema dulce. Una vez listos, páselos a un tazón y deje que enfríen un poco.
5. En la batidora, bata las claras de huevo y agrégueles el azúcar poco a poco. Luego, incorpore en forma de chorro los marshmallows derretidos. Bata bien y distribuya la mezcla sobre el pie.
6. Con ayuda de una cuchara, hágale piquitos y después, queme con ayuda del soplete. Sirva y disfrute.