Ingredientes
2 Filetes de pescado
Sal y Pimienta al gusto
1 chile dulce asado, sin piel y cortado a la mitad a lo largo.
2 lonjas de tocineta
4 espárragos enlatados
2 bollos pequeños de pan
1 huevo
2 cdas de crema dulce
Sal y Pimienta al gusto
1 mango maduro pelado y en trozos
2 de vinagre de vino
Unas ramitas de perejil
2 Dientes de ajo picados
Agua
sal y pimienta al gusto
1 lechuga americana
1 rollo de espinaca
1 lechuga frisette
1 lechuga radicchio
Aceite de Oliva
Jugo de limón al gusto
Preparación
En el procesador, prepare el relleno con los espárragos, los bollos de pan, el huevo, la crema dulce, la sal y la pimienta. Procese hasta obtener una mezcla homogénea. Deje de lado.
Sobre un pliego de papel plástico, adelgace el filete con la ayuda de un mazo. Una vez adelgazado, salpimiente el filete. Coloque una porción del relleno y cierre el filete como si fuera un paquetito con la ayuda de plástico .
En una olla con agua hirviendo, cocine los paquetitos con todo y plástico por un par de minutos. Retire del agua y corte el plástico con la ayuda de una tijera.
Envuelvalos en una banda de chile asado y luego, coloque una lonja de tocineta. Ayúdese con unos palillos de madera para mantener la forma.
Coloque los paquetitos de pescado en un recipiente para honro y lleve al horno a 250°F (125°C) hasta que dore la tocineta.
En un sartén, cocine los mangos con el agua, el ajo, la cebolla, el perejil, el vinagre y la salsa picante. Deje cocinar hasta que el mango casi se deshaga.
Licúe la salsa hasta obtener una mezcla homogénea. Pase por un colador y salpimente.
Corte las hojas de lechuga y espinaca con las manos. Agrégueles aceite de oliva y el jugo de limón. Salpimente.
Coloque una cama de lechugas sobre un plato. Encima, coloque los paquetitos de pescado ybañelos con la salsa de mango. Sirva y disfrute.