
Si su mamá es amante de los postres, este tiene que probarlo. Se trata del Lemon Poppy Seed Cake, elaborado con tres capas de bizcocho de limón y semillas de amapola. Estos ingredientes se complementan con una delgada capa de dulce de leche y trozos de crocante de macadamia y como relleno una crema pastelera de limón intenso.
Como es característico de los postres de Da Noi, la decoración es fundamental, en esta ocasión se optó por una suave crema montada tipo chantilly, colocaron un acetato con un lazo que sugiere desenvolver un regalo, lleva como decoración final macarons de praline y dos rosas comestibles. Además, una frase alusiva ¡feliz día mama!
El costo del queque es de ¢20 mil. La preventa inició el 1 de agosto. Puede adquirirla en todos los locales de Da Noi, o bien solicitarla vía WhatsApp al número 8520-3030.

Da Noi, es un emprendimiento 100% costarricense, que se gestó con la idea de traer al país los deliciosos sabores y técnicas de la repostería y gelatería europea.
Esta gelatería, cuenta con una amplia gama de queques, tartas y pies, entre los favoritos: cheesecake de arándanos, torta chilena, queque de higos, cheesecake de fresa, key lime, queque cristal y torta chilena Piccolina, entre otros.
Para más información puede visitar las redes sociales de Da Noi Facebook o Instagram @GelateriaDanoi