Sabores

Embutidos Toledo llegan a dar sabor y versatilidad a las mesas ticas

Toledo llega al país con todo un portafolio de embutidos con valor agregado para consumir en diferentes tiempos de comida.

La marca forma parte de una empresa CMI -Corporación Multi Inversiones-, uno de los grupos de alimentos más grandes e importantes de la región dedicado a desarrollar productos enfocados en la alimentación y nutrición de las familias latinoamericanas, lanza al mercado costarricense una nueva marca que cuenta con más de cien años de desarrollar productos alimenticios en más de 15 países de la región.

Toledo llega al país con todo un portafolio de embutidos con valor agregado para consumir en diferentes tiempos de comida; cuentan con información nutricional y atributos enfocados a la salud y bienestar, entre ellos, cero grasas trans, bajo en grasa y sin colesterol para el cuidado de la familia.

Los productos Toledo son prácticos y versátiles, y se ajustan a las necesidades de los consumidores costarricenses, incluyendo también una combinación de jamón y queso.

Cuentan con múltiples ventajas, por ejemplo, sus empaques permiten mantener la frescura de los jamones, gracias a sus características de almacenaje: abre fácil, resellable, doble empaque de sellado, un empaque de film y uno hermético; y depósito multiuso que ahorra espacio y se puede apilar.

Variedad

¿Qué está a disposición de los costarricenses?

· Jamón de pechuga de pavo miel (cero grasa trans, sin colesterol).

· Jamón de pavo tipo Virginia (bajo en grasa, bajo en colesterol).

· Jamón de pavo ahumado (cero grasa trans, sin colesterol).

· Jamón de cerdo Ahumado (ahumado naturalmente).

· Pack especial de dos productos: jamón americano y queso amarillo.

· Pack especial de dos productos: jamón de pavo y queso blanco.

“Para su distribución, hemos creado una estrategia para llegar a las familias costarricenses, por eso, estaremos presentes en distintos puntos del país para que los productos se puedan encontrar fácilmente”, comentó Michel Barchi, gerente de Ventas de Toledo.

Respaldo y seguridad

Alejandra López, gerente de mercadeo de Toledo, reconoció los valores y la trayectoria de la compañía de alimentos que ingresa al país con estos productos.

“Estamos emocionados de poder ingresar a Costa Rica con Toledo, una marca con credenciales de calidad que, a lo largo de 48 años en el mercado centroamericano, ha llenado de sabor a muchas familias y ahora lo hará también en Costa Rica, con una nueva propuesta para el mercado de embutidos, con productos que gozan de muchos atributos nutricionales, innovación y practicidad”, comentó Alejandra López.

CMI es una corporación familiar multilatina con más de 100 años de historia que genera valor económico, social y ambiental en las comunidades en donde opera, ofreciendo excelencia y calidad en sus productos, servicios y proyectos. Costa Rica es un mercado relevante a nivel centroamericano que se caracteriza porque sus consumidores buscan productos que les brinden soluciones y que les permiten satisfacer las necesidades del día a día.