Sabores

Deliciosos platillos y ambiente relajado para teletrabajo

Sopas, bowls, desayunos y repostería hecha desde cero en un área relajada y con estilo playero.

El teletrabajo es una herramienta que llegó para quedarse y para muchas personas algo que les favorece por diversas razones, sin embargo, tenemos que aceptar que la oficina el casa también se vuelve una rutina aburrida. Es por eso que lugares como Tacobar ofrecen áreas para teletrabajo, con excelente internet, mientras disfruta de una buena comida, en un ambiente relajado.

Tacobar es una cadena de restaurantes establecida en 2005 bajo el concepto de killer Fish Tacos, recetas saludables y un buffet de ensaladas exóticas, con un ambiente muy playero. Cuenta con cuatro locales ubicados en Jacó, Escazú, Santa Ana y Momentum Pinares, cada uno con buena señal de internet para trabajar desde el lugar.

Ofrece desayunos 2x1, ideal para una reunión por la mañana, o bien un menú ejecutivo donde puede elegir entre tres proteínas en sus tacos, con bebidas a elegir entre té frío con limón y naranja, flor de Jamaica con hierbabuena y té verde con limón y romero.

Para los amantes de la carne; Tacobar incorporó al menú las costillas BBQ, el cerdo ahumado o cerdo Texas BBQ, que lleva una cocción de más de doce horas en un ahumador con leña de café, que le da un sabor diferente y único, además de la suavidad que aporta este proceso.

Para aquellos amantes de los jugos naturales y nutritivos, también ofrece una carta de batidos “superfood” con 7 distintos sabores, entre los que puede encontrar antioxidantes, para la energía, detox, entre otros. Con este ambiente y estas opciones de menú, el teletrabajo ya no se sentirá como una rutina.