Blog

Q`lity Fish & Food: la nueva propuesta gastronómica para los amantes de los mariscos

Este nuevo restaurante busca llevar a sus visitantes por un recorrido culinario que despertará todos sus sentidos gracias a los productos de primera calidad y la variedad de platillos

Los apasionados de los productos del mar tales como: pescado, pulpo, ostras, gambas, entre otras, ahora cuenta con un nuevo espacio gastronómico gracias a un emprendimiento familiar liderado por Giona Limonta y su esposa Simona Lunerti, dos italianos que decidieron emprender con un único objetivo: conquistar los paladares de los más exigentes.

Este nuevo local se encuentra ubicado en el centro comercial Urban Plaza, en Pozos de Santa Ana, y nace como una propuesta gastronómica distinta, y es que, gracias a su planta de procesos ubicada en Puntarenas, los comensales se aseguran que disfrutar productos artesanales, de calidad y exclusivos.

Dentro del menú forma parte esencial: la ensalada tropical con gambas, croquetas al mojo, filete de pesca del día, tartar de salmón o atún, hamburguesa de res o pescado, ostras crudas y especial del chef, pescado teriyaki con arroz, sushi, entre otras.

El uso de productos de primera y altísima calidad ha sido esencial para llevar al cliente por un recorrido gastronómico de primer mundo. Por ejemplo, ellos mismos se encargan de elaborar su propia masa madre, así como cocteles con creaciones únicas, tales como mojitos, caipiriña, moscow mule, sangrías y la exclusividad de vinos.

El horario de atención es de lunes a domingo de 12 m.d a 9 p. m. y cuenta con parqueo subterráneo gratuito. Quienes estén interesados en realizar una reservación pueden hacerlo a través del número 4031-6212 o pedir a través de plataformas digitales como UberEats.

Mónica Morales

Graduada en Ciencias de la Comunicación Colectiva, con énfasis en periodismo, de la Universidad de Costa Rica y de la maestría de Administración de Medios de Comunicación de la UNED.