El restaurante Ibèrik se ha consolidado como uno exponentes de la gastronomía clásica española en tierra costarricense.
Ahora, su variado menú podrá ser degustado en su nuevo local ubicado en el centro comercial Mango Plaza, en Alajuela. Allí se atenderá al público en un horario de 12 m.d. a 9 p.m., cumpliendo todos los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades del país ante la pandemia por la COVID-19.
En esta sede, las personas también podrán encontrar las tradicionales paellas mixta y valenciana, el cochinillo, el cordero y las tapas y pulpo, entre otras.

En Ibèrik apostamos por presentarle a nuestros clientes opciones culinarias que contribuyan a que conozcan más de esos platos típicos, pero con un toque inesperado. Esta propuesta ha recibido una extraordinaria aceptación por parte de los clientes, lo que nos ha impulsado a seguir expandiéndonos a lo largo de toda el Gran Área Metropolitana y es algo que continuaremos haciendo en los próximos meses”
— Ileana Alfaro, gerente del lugar
Para cumplir con el distanciamiento social exigido por las autoridades nacionales, el lugar opera a la mitad de su capacidad, por lo que se recomienda reservar a través de los números de teléfono 2519-9286. A esto se suma también la continua desinfección de las sillas, menús y todos los implementos especiales que son utilizados para atender a los visitantes.
La nueva apertura de Ibèrik Restaurant se suma a sus locales ubicados en Casa España, La Sabana; Plaza Bratsi, Heredia; y el restaurante de Escazú.
