Blog

Carnes, mariscos y cocteles en el menú de verano de Outback Steakhouse

Sabores y combinaciones perfectas para el verano, esa es la promesa del nuevo menú de temporada del restaurante Outback Steakhouse.
En la propuesta se puede encontrar el Combination Appetizer, el cual cuenta con sus famosos camarones cubiertos con coco y acompañados de mermelada de naranja. Al igual que el Salmon on the Green, un platillo con salmón sazonado y asado al fuego, colocado sobre una cama de arúgula fresca y cubierto con una costra de parmesano y hierbas, servido con vegetales de temporada; ambas opciones son ideales para todos los amantes de los mariscos.


“En Outback Steakhouse sabemos que nuestros menús de temporada son muy esperados por todos nuestros clientes. En este inicio de año optamos por lanzar estas combinaciones y platillos para el verano, para que todos aquellos que buscan una opción novedosa, puedan disfrutarlas con la mejor compañía y el sabor de calidad que nos caracteriza”, comentó Andrea Rojas, Gerente de Mercadeo de Outback Steakhouse Costa Rica.
Para quienes buscan degustar un buen corte de carne, los clientes pueden optar por los Teriyaki Beef Medallions, deliciosos medallones de carne marinados en salsa teriyaki con cebolla y chiles dulces rojos y verdes, servido sobre una cama de arroz condimentados y verduras de temporada.

Además, como es habitual, Outback Steakhouse ofrece un menú variado que incluye diversos cortes de carnes, mariscos, pastas, ensaladas, bebidas y postres a lo largo del año; los cuales le permiten acumular un 3% de cashback que puede canjear en cualquiera de los restaurantes del grupo AR Holdings por medio del programa de lealtad Spice Up Rewards, este puede solicitarse de manera gratuita.

Este nuevo menú de temporada está disponible en el restaurante ubicado en Plaza Itskatzú en San Rafael de Escazú. Así mismo, puede solicitar su plato favorito desde su casa u oficina, a través de las aplicaciones Uber Eats, Rappi, PedidosYa y DiDi Food.