RESTAURANTE LOGAN´S TRAE LOBSTER ROLLS ÚNICOS EN COSTA RICA

Por primera vez en nuestro país los amantes de la langosta podrán disfrutar del original Lobster Rolls, gracias a la apertura del restaurante Logan’s Lobster en Santa Ana Town Center.

La oferta gastronómica tiene como plato principal Lobster Rolls, que es una receta originaria del estado de Maine en Estados Unidos y tiene como actor principal  langosta importada, para así mantener su sabor y presentación única.

“Traemos a Costa Rica una propuesta diferente y que sin duda será de gran agrado para las personas que aman los mariscos. Hemos cuidado cada detalle para mantener la receta original y será una oportunidad para que vengan y nos conozcan” recalcó Luis Jaikel, gerente del restaurante.
RESTAURANTE LOGAN´S TRAE LOBSTER ROLLS ÚNICOS EN COSTA RICA
RESTAURANTE LOGAN´S TRAE LOBSTER ROLLS ÚNICOS EN COSTA RICA

Logan’s Lobster ofrece en su menú diferentes opciones como Shrimp Rolls, ensaladas y cocteles de langosta y camarón. Para quienes tienen dietas tipo Keto o Gluten Free también existen opciones

Los lobster roll contienen carne recién cocida de langosta, mezclada con mayonesa y servida sobre un pan New England (similar al del perro caliente), acompañado de papas fritas y ensalada Coleslaw.

El restaurante ofrece bebidas con o sin licor para acompañar su experiencia gastronómica.