Blog

Aguacate: El protagonista del nuevo menú de temporada de Johnny Rockets

Avocado Bacon Ranch Burger, Avocado Bacon Ranch Chicken Sandwich y Avocado Totchos son tres de los platillos que forman parte del nuevo menú

El aguacate no solo es uno de los ingredientes más apetecidos en la gastronomía costarricense, sino también en la cocina internacional. Por esta razón, el restaurante de comida americana Johnny Rockets lo incorporó como el protagonista de su nuevo menú de temporada, con el objetivo de crear nuevas y exquisitas opciones de platillos para todos los gustos.

Este ingrediente aporta múltiples beneficios al organismo tales como mejorar el funcionamiento del sistema nervioso y muscular, gracias al contenido de magnesio y potasio; es bueno para el sistema inmunológico, beneficioso para los huesos, es un alimento que sacia, contribuye a reducir el colesterol, entre otros aportes.

Dentro del nuevo menú destaca la Avocado Bacon Ranch Burger, una hamburguesa con una jugosa torta de carne Angus, cubierta de queso suizo, aros de cebolla, aguacate, salsa ranch, tocino, lechuga y tomate. Asimismo, el Avocado Bacon Ranch Chicken Sandwich, el cual contiene una jugosa pechuga de pollo cubierta de queso suizo, aros de cebolla, aguacate, salsa ranch, tocino, lechuga y tomate.

Otros de los platillos que forman parte de este nuevo menú son los Avocado Totchos, exquisitos crujientes tots de papa cubiertos con chili, aguacate, trocitos de tomate, jalapeño y salsa de queso cheddar. Además, la Avocado Chicken Salad, una ensalada con pechuga de pollo a la plancha servida sobre mix de lechugas, aguacate, salsa ranch, tomate, tocino y blue cheese.

Para finalizar, el menú de temporada tiene un postre estrella, el Brownie Shake, que es de los más solicitados por los amantes de Johnny Rockets.

“En Johnny Rockets continuamos innovando nuestras opciones para satisfacer de forma continua el paladar de nuestros clientes, quienes sabemos que siempre están a la expectativa de qué les vamos a ofrecer en cada temporada. Sin embargo, también tenemos menús que regresan a petición de ellos mismos, y este es uno de ellos, de los más preferidos y solicitados”, comentó Andrea Rojas, Gerente de Mercadeo de Johnny Rockets Costa Rica.

El nuevo menú de temporada está disponible en los cinco Johnny Rockets, ubicados en: Lincoln Plaza, Escazú Village, Terrazas Lindora, Plaza Universal y Multiplaza Curridabat. Asimismo, por medio de las plataformas de Delivery: Uber Eats, Rappi, PedidosYa y DiDi Food.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.