Vida

Un día para los amantes del fitness

Seis entrenadores estarán a cargo del Everlast Fitness Camp

Si le apasiona el fitness, tener un estilo de vida saludable o simplemente desea vivir la experiencia de llevar un entrenamiento con seis de los mejores coaches deportivos de la región, este evento es para usted.

Este sábado 25 de septiembre para entrenar solo necesitará mucha energía y conexión a internet porque Everlast transformó su evento anual de fitness y ahora los coaches llegarán hasta su casa para entrenar con usted.

Será un evento virtual con 4 clases, 6 coaches de distintos países de la región, entre ellos, Panamá, Colombia, Costa Rica y Guatemala.

Estamos felices de poder ofrecer una nueva experiencia a nuestros clientes a través de un evento masivo de forma simultánea para toda la región. Es una iniciativa nueva para Everlast, pero que estamos seguros será de gran éxito y que permitirá consolidarnos como comunidad deportiva.

—  Daniela Naime, Gerente de Mercadeo Everlast para Latinoamérica y el Caribe

Para participar en la actividad, solo debe registrarse a través del portal del evento e inmediatamente tendrá acceso a todos los detalles de las clases.

Entre las innovaciones de la dinámica estará la opción de interactuar y realizar consultas en vivo sobre el entrenamiento, poder realizar los entrenamientos en diferido hasta una semana después y otras sorpresas de la marca para los asistentes.

https://deportivaint.ac-page.com/everlast-fitness-camp?test=true

—  Link de registro, con información de los entrenadores, las clases y agenda del evento
Saray  Corrales N

Saray Corrales N

Periodista de revistas y suplementos. Bachiller en periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Amante de los derechos humanos y temas sociales.