Vida

Turismo en Costa Rica: Conchal, soleado paraíso

Quienes son amantes de la playa deben tener a Conchal entre sus top 5 de destinos para pasear, hay muchas razones para enamorarse de este lugar

Es uno de los destinos más hermosos de la costa guanacasteca de Costa Rica. El agua color turquesa del mar Pacífico baña una arena muy única, formada por millones de diminutas conchas trituradas que dan nombre a playa Conchal.

Se ubica en una región bendecida con radiantes días soleados y puestas de sol inolvidables, perfecto para unas despejantes vacaciones.

En esta playa catalogada Bandera Azul Ecológica, el mar cuenta con aguas cristalinas ideales para darse un chapuzón o para hacer snorkel; sin embargo, nunca está de más preguntar por el estado de las corrientes, pues en ciertas épocas puede crearse un oleaje fuerte.

Otras actividades divertidas para disfrutar son los deportes acuáticos como kayak, paddleboard o jet ski. Y, quienes prefieran mantenerse en tierra firme, pueden optar por una hermosa cabalgata al atardecer o un delicioso masaje a orillas del mar.

En playa Conchal hay todo tipo de servicios a su disposición: restaurantes, hoteles, cabinas y supermercados. Además, a poca distancia se ubica Brasilito y playa Flamingo, donde encontrará variedad de hoteles, restaurantes, heladerías y bares.

Olvídese de cargar con hielera, sombrillas de playa, sillas, asador y mucho menos huevos duros. Viaje solo con su bloqueador y vestido de baño, y hospédese en el The Westin Reserva Conchal con su sistema todo incluido.

Este hotel se encuentra ubicado entre bosques exóticos y las playas inmaculadas de la costa del Pacífico costarricense. Este alojamiento ofrece el equilibrio ideal entre una escapada relajante y la cultura local, para que usted disfrute de unas vacaciones inolvidables.

Con 971 hectáreas, el hermoso resort todo incluido ofrece todo lo que necesita para sentirse de maravilla y con una atención de lujo.

Los balcones y terrazas de cada habitación son ideales para disfrutar del sol y de una vista espectacular.

Además, la gastronomía no tiene nada que envidiar: restaurante asiático, italiano y fusión, a la carta, son la alternativa gourmet perfecta para una cena romántica o una ocasión especial.

Para las personas que desean mantener su rutina de ejercicio durante las vacaciones, pueden aprovechar el gimnasio WestinWORKOUT® Fitness Studio que cuenta con equipo cardiovasculares, pesas, clases y más.

Todo esto con los debidos protocolos de salud para proteger a los huéspedes mientras disfrutan de unas vacaciones de ensueño.

Con una de las piscinas más grandes de Centroamérica, acceso a Playa Conchal, múltiples actividades recreativas y amplia oferta gastronómica, The Westin Reserva Conchal se perfila como la opción ideal para familias y escapadas en pareja.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.