Vida

Teatro Espressivo celebrará su 20 aniversario con agenda llena de actividades

La productora teatral costarricense cumple 10 años de tener su casa en Momentum Pinares y 20 de producir teatro de excelente calidad, y lo celebrará con actividades como charlas gratuitas, una exposición fotográfica, tres conversatorios, varios espectáculos escénicos y otras sorpresas para el público.

EscucharEscuchar

Durante el mes de abril, el Teatro Espressivo ofrecerá una programación con actividades especiales para celebrar con el público sus dos décadas de producción escénica y sus diez años de contar con su propio teatro, ubicado en el Centro Comercial Momentum Pinares, en Curridabat. La agenda comprende todo tipo de eventos que dan cuenta de la historia, evolución y capacidades de la organización, una de las más sólidas a nivel privado en el sector de las artes, la cultura y el entretenimiento.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.