
Frente a la puerta de abordaje número nueve del Aeropuerto Juan Santamaría, la marca de cerveza Imperial inauguró su primer bar en el país.
El nuevo recinto tiene una extensión de 90 metros cuadrados y una capacidad para 46 personas sentadas. Su ubicación dentro del aeropuerto es un punto estratégico para darle visibilidad a la marca costarricense.

Este bar ofrece el portafolio de Cervecería de Costa Rica, además, se tiene a la venta souvenirs de Imperial como gorras, cristalería, camisetas, abridores y packs especiales de temporada, entre otros; que son un excelente recuerdo para quienes visitaron el país, o aquellos ticos que quieren llevar un detalle de nuestra tierra.

Su ambientación incluye diferentes texturas y la fachaleta del bar integra un acogedor espacio de sillones y mesas en madera. El mobiliario, hecho de madera teca, fue realizado por artesanos costarricenses.

“El concepto del Bar Imperial fue elaborado con la intención de brindarle a nuestro consumidor la experiencia de Costa Rica, por lo que nuestro compromiso es llevarles algo de nuestra esencia, de lo que mejor nos representa; el pura vida”, comentó don Rolando Carvajal, Director Regional de los Negocios de Bebidas y Alimentos, Florida Ice & Farm.