Ubicado 4 km al oeste, carretera hacia al volcán Arenal, a solo 5 minutos de la Fortuna de San Carlos, el parque acuático Kalambu Hot Spring ofrece a los visitantes un destino de diversión acuática extrema.
El sitio conjuga las bellezas escénicas de la zona con grandes atracciones acuáticas, hidrotermales con beneficios para la salud, restaurante, bar en la piscina y jardines.
Kalambu Hot Springs Water Park ofrece tres toboganes de deslizamiento corporal contiguos; dos de ellos abiertos y uno totalmente cerrado: el Ciclón, el Tornado y Avalancha, donde niños más grandes, adolescentes y adultos podrán bajar 10.5 metros a una velocidad de 2 metros por segundo.
Para los más valientes está el Mamut que es un tobogán gigantesco de 114 metros de longitud y 12,60 metros de altura. En una balsa gigante, podrán acomodarse mínimo dos personas y hasta cuatro a la vez. Este atractivo está diseñado para niños de 7 años en adelante, acompañados de un adulto.
Para los niños está El Interactivo, una zona donde los más pequeños tendrán horas de diversión explorando las áreas de juegos en varios niveles. Allí disfrutarán de varios cañones que disparan agua en abundancia y un cubo gigante que se llena de agua y cae como una gran cascada sobre los niños.
Kalambu Hot Spring Water Park estará abierto todos los días de 9 a.m. a 10 p.m. El costo de las entradas para nacionales es 5.000 colones para niños, 10.000 colones para adulto y niños menores de 2 años no pagan entrada. También, ofrecerán opciones en las que el costo incluye el almuerzo.
Las personas interesadas en visitar y disfrutar Kalambu Hot Spring Water Park pueden obtener más información al teléfono 2479-0170 o visitar la página web www.kalambu.com