Vida

Ómina, el emprendimiento de pastelería premium que creció en la pandemia

Esta semana para celebrar el día del Niño, la marca creó kits para que los pequeños de la casa se diviertan creando sus dulces

Karina Reyes es una egresada de Sabores, La Escuela, quien en diciembre de 2019 creó el emprendimiento de postres Ómina, un negocio que -a diferencia de muchos emprendimientos- encontró oportunidad de crecimiento durante la pandemia, cuando los consumidores buscaban productos online, con calidad y frescura.

Inició las ventas a través de Instagram y WhatsApp, pero fue con el confinamiento que se incrementaron los pedidos de Ómina, ya que sus clientes rápidamente se habituaron a realizar compras en línea, y esta oportunidad trajo frutos al naciente proyecto. Actualmente trabajan con ella 3 personas, que colaboran en el proceso de elaboración de sus productos.

Celebrar a los niños con creatividad

Para compartir con los niños y que armen sus postres en casa, se creó unos kits especiales: el Cookie castle, trae 3 galletas, 1 manga de buttercream de colores, pueden elegir entre turquesa, morado, lila, rosado y verde, 1 cup con mix sprinkles, 1 notita día del niño; también disponen de un kit con 6 galletas, pero con dos mangas de buttercream (colores a elegir) y con 2 cups con mix sprinkles y la notita del día del niño, o de 8 galletas, con 3 mangas de buttercream y 3 cups.

Está disponible también el Choco fudgy kit de 1 unidad, que consiste en un brownie de doble chocolate, 1 manga dulce de leche o de ganache de chocolate, 1 topping a elegir brittie de macadamia o birthday crumbs o caramelo salado, 1 cup de mix sprinkles, 1 notita día del niño, o el Choco fudgy kit de 2 o 3 unidades, cada uno con más toppings y cups de mix sprinkles, más la notita del día del niño.

Los clientes pueden recoger sus pedidos en el taller en Curridabat o solicitar un servicio de Uber flash.

Más información en @omina.cr WhatsApp 8715-3535

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.