Empezar un negocio requiere inversión y no siempre se cuenta desde el primer día con el espacio idóneo que permita iniciar con las operaciones, desarrollar ideas o concretar negocios que contribuyan al crecimiento del negocio.
En un escenario como este, instalaciones de coworking como las de Laborable se convierten en el aliado ideal, ya que cuenta con espacios temporales, flexibles y colaborativos, siguiendo las tendencias mundiales de trabajo.
Esta es una opción enmarcada en un ambiente creativo y amigable, con oficinas totalmente equipadas y adecuadas para cualquier necesidad.
Entre las amenidades, Laborable tiene:
- espacios abiertos
- studios para una persona
- oficinas para de 2 a 10 personas
- red WiFi de alta velocidad
- salas de reuniones
- cubículos privados para llamadas o videollamadas
- seguridad
- equipo audiovisual
- área de cafetería, bebidas y snacks
- asistencia administrativa
“En Laborable buscamos el desarrollo y la colaboración a través de actividades que enriquezcan a nuestros clientes. Somos oficinas flexibles, con espacios compartidos de coworking y privados. Buscamos una vivencia de comunidad, apoyar a nuestros clientes a crecer y que sean la mejor versión de sí mismo”, afirmó César Soler, director comercial de Bambu, desarrollador inmobiliario que lidera el proyecto Laborable.
Si bien, el espacio tiene un aforo de 120 personas, en la actualidad se cumplen con todos los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades del país ante la COVID-19, entre los que se encuentran el distanciamiento físico, dispensadores de alcohol en gel, alfombras desinfectantes, además de la reducción de la capacidad total del lugar.
Contacto
Laborable está ubicado en:
- Santa Ana, Lindora, 150 metros oeste de Momentum
- Urban Plaza, primer nive
- Escazú, de los cines de Multiplaza 200 metros sur, calle la Ceiba, EBC Centro Corporativo.
Para más información puede llamar a 4036-5700 o visitar la página web laborable.com