Tras la tormenta viene la calma. Luego de turbulentos años de rupturas amorosas, llega una etapa de estabilidad que le permitirá estrechar los lazos con su pareja. Este año podrá ser favorable para que la relación pase a un siguiente nivel, una mudanza o el altar podrían estar a la vuelta de la esquina.
En el ámbito laboral, no es fácil sobrellevar su rutina, por eso constantemente busca nuevos rumbos.
Los Virgo no toman decisiones a la ligera pero, cuando lo hacen, son irrevocables. Metódica, perfeccionista y estructurada… las cualidades propias de Virgo podrán ser las herramientas para crear una empresa propia. Los astros se alinearán entre julio y octubre para que el ambiente sea propicio para nuevos proyectos. En los meses previos, abra sus oídos para escuchar a sus amigos, ya que su apoyo le dará la energía para avanzar. Tome en cuenta también, la opinión de sus enemigos ya que le permitirán conocer sus debilidades, trabajar en ellas y ser inquebrantable.
En los primeros meses del 2016 se sentirá plena y con buena salud, solo debe tener cuidado con el manejo del estrés. Ejercítese y no olvide reír al menos un par de veces al día, el disfrute de la vida es la clave para que esta sea larga. No se lleve el trabajo a la casa, apague la computadora y desconecte su celular u otros aparatos tecnológicos.
Los virginianos son como el rey Midas y convierten en oro lo que tocan. Por ello no es raro verlos en puestos de gerencia y en el área de finanzas. El 2016 será un ideal para usar esa intuición e invertir el dinero con astucia. Sin embargo, es importante que sea flexible e incluya, en sus apuestas a futuro, a la persona más importante: usted misma. Saque tiempo y dinero para ese viaje que ha venido postergando.