
“Persevera y triunfarás” dice el refrán y como buena Tauro usted sabe que nunca le ha faltado empeño. Sin embargo, el 2016 pondrá a prueba su tesón. Los retos que vienen necesitan de una alta dosis de constancia para llevarlos a cabo y a pesar de que se trata de una de sus cualidades más destacadas, llegará el momento en que sienta que lo más fácil es darse por vencida. Este año es para luchar por el amor, sus convicciones y sus sueños. ¡Adelante!
Su usual calma y paciencia se estremecerán con una pregunta: ¿por qué me enamoré de esa persona? A pesar de las dudas, la atracción será mayor y recordará los motivos que la tienen al lado de su ser querido. Mantenerse juntos y luchar por hacer funcionar esa relación les acercará más que nunca.
En su entorno laboral, se ha sentido aislada y un poco fuera de lugar. Aproveche las vacaciones para poner un punto final y un nuevo comienzo a las relaciones con sus compañeros de trabajo. Deje atrás el rencor y los problemas, haga un esfuerzo por tener relaciones cordiales y esto la mantendrá más motivada en su trabajo.

Su principal reto en este año que inicia es perdonar, principalmente a ese ser amado que le falló. Necesitará toda su perseverancia para realmente dejar en el pasado aquello que le hizo daño. Haga un esfuerzo por llenarse de energía positiva y convierta su resentimiento en perdón. Una vez que logre perdonar, tendrá la paz y el alivio que busca.
Ha encontrado refugio en los lugares incorrectos. Ni la bebida ni las fiestas solucionarán sus problemas personales. Es mejor que busque actividades que la conviertan en mejor persona, para sobrellevar la vida. Hacer ejercicio y meditación serán excelentes opciones para alejarse de los vicios y enfermedades. ¡Todo con moderación es mejor!
En la parte económica debe aprovechar las oportunidades que se le presentan. Está bien que lo analice y consulte a expertos, pero tampoco abuse del tiempo para tomar una decisión porque luego podría ser demasiado tarde y podría perder el negocio.