
No permita que la llama del amor se extinga. La rutina es un monstruo que crece silencioso tras los pliegues de la cotidianidad. Asuma riesgos, invente nuevas experiencias, atrévase a romper los convencionalismos: solo así logrará que su relación florezca como al principio. Antes de sucumbir a la nostalgia por los tiempos idos, intoxíquese de presente y beba de la fuente del ahora: allí encontrará la energía suficiente para continuar.
Ha pasado demasiado tiempo a la espera de una oportunidad laboral. Si las puertas no se abren, ¡bótelas a patadas! Pruebe en terrenos desconocidos. Repetir la misma fórmula solo producirá resultados mediocres. Es el momento propicio para redescubrir sus potencialidades y ponerlas al servicio de un proyecto mayor. Al principio deberá enfrentar la resistencia de su círculo más cercano, pero conforme vaya derribando obstáculos la desconfianza inicial se transformará en respaldo incondicional. Hágase acompañar por personas competentes que lo sacudan cuando entre en letargo.

Durante años ha incubado en su interior una habilidad desconocida, y es hora de que la desate. Hasta este momento, ha imperado en usted el instinto, el arte, la emoción por sobre el raciocinio, pero a partir de ahora hallará un gusto particular por las ciencias exactas. No subestime su inteligencia. Ingrese sin temores en este nuevo mundo y vaya hasta donde le permitan sus posibilidades.
El atletismo lo ha impulsado a trazarse metas, le ha traído satisfacciones impagables, pero, si no se exige un poco más, pronto caerá en el despeñadero de la rutina (esta aparece por todas partes, múltiples son sus formas). Ha entrenado a conciencia, está en plena forma: ¿por qué no da el salto a una maratón? No solo será un desafío para su cuerpo, sino que retará su fuerza psicológica: sabrá de qué está hecha. Durante su preparación, una vieja dolencia reaparecerá y le pondrá a prueba. Baje el ritmo, mas no se rinda.
El dinero no le hará falta en los próximos meses, pero cuidado: el fantasma del despilfarro puede hacerlo tomar decisiones equivocadas. La solvencia económica se vendrá abajo si no toma medidas inmediatas. Ha gastado de más en asuntos superfluos y, aunque por lo pronto no lo resienta, en el mediano plazo las consecuencias golpearán su liquidez. Póngale freno al crédito y a las compras por Internet. Cuide los pequeños gastos: al final del mes suman. Quizá deba privarse de algunos lujos. Piense en su tranquilidad futura antes que en los espejismos del placer inmediato.