
Como buen Leo, debe ser rey y conquistar todas las selvas, por salvajes que sean: la del trabajo, la del estudio, la de las relaciones amorosas, la familiar... Unas van a estar más tupidas que otras, pero ya no hay espacio para ocultarse, ¡es hora de enfrentarlo todo!
Este es el año para dar a conocer su verdadero carácter y poner a florecer esas emociones intensas que ha mantenido guardadas. El 2016 es de riesgos y usted tiene el poder de tomarlos.
Cuando un Leo entra a escena todo el mundo lo nota: lo suyo es el drama y lo domina como nadie. Aproveche esa notoriedad para hacer un poco de lo que le venga en gana: libere estrés y sea usted misma.

Es el signo más dominante del zodiaco y eso le generará problemas en la selva de las relaciones amorosas. Usted es directa y afectuosa y la pasión al expresar sus sentimientos es mucha. Esta característica podría llegar a asustar a su pareja por lo que necesita a alguien desinhibido y con el mismo nivel intelectual para poder funcionar.
Tiene mucho amor para dar y -a ante la posible falta de pareja romántica- lo mejor es que adopte una mascota y canalice sus emociones. ¡Dése gusto en un refugio de animales! Cientos de peludos amigos la estarán esperando para que encuentre al que le haga los ojos más lindos. Enfóquese en dar amor a sus mascotas con la determinación y el entusiasmo que lo caracterizan.
En el trabajo, tenga en mente que hablando se entiende la gente. Aproveche el 2016 para comenzar con el pie derecho y converse las cosas con ese compañero o compañera de jornada laboral que le amarga los días. Enfrente los problemas dando el primer paso. Verá cómo su rutina cambia para bien y se comienza a encariñar de nuevo con la dinámica laboral. Basta con mejorar la comunicación para ver cambios significativos.
Cada vez que sus emociones lo dominan, pierde un poquito de usted. Este nuevo año es la oportunidad perfecta para que eso no ocurra más. Como ser dominante, usted debe dominar sus emociones. Tómelo como el reto personal más grande de todos. Verá grandes cambios.
Algunas veces no se da cuenta de que se está excediendo con los gastos. ¿Realmente puede mantener a la perfección el estilo de vida que lleva? Modere sus gastos y pague deudas. Así se evitará estrés innecesario y vivirá más tranquila.