
Será un año de muchas preguntas y pocas respuestas: ¿esta es la persona correcta?, ¿qué quiero para mi futuro?, ¿voy por buen camino?, etc. Primero deberá descubrirse a sí misma, madurar, crecer, entenderse y definir cuál es la vida que usted quiere, para poder ir dando soluciones a sus dudas. Poco a poco deberá entender que no hay una única respuesta válida, todo depende de lo que usted quiera ir construyendo.
En el amor, es necesario que se ordene a sí misma para poder incluir a otra persona. Puede que una nueva ilusión aparezca una vez que ya sienta estabilidad con su forma de ser.
No se entristezca si siente que hay personas que se han alejado de su vida. La estabilidad emocional y el éxito alejan a muchas personas envidiosas. Por suerte, quienes realmente la quieren y se alegran de sus triunfos, seguirán a su lado. Es mejor pocas personas valiosas, que una conglomeración de envidiosos.

Algunos malestares de salud son un llamado de atención para hacerse sus exámenes médicos de rutina, ponerle más atención a su alimentación y dedicarle más tiempo al ejercicio. Usted se preocupa por sus seres queridos y se está dejando en segundo plano. Además, debe considerar la importancia de mantener una buena salud mental.
Aléjese de ciertas personas que la hacen hablar de los demás, los chismes le podrían traer problemas en sus círculos sociales e incluso con gente a la que quiere mucho. Tampoco es buena idea que siga con las mentiritas blancas, aunque sus intenciones sean buenas, cuando la verdad salga a la luz, quedará como una gran mentirosa. No vale la pena quedar mal por pequeñas cosas, es mejor decir siempre la verdad.
Por fin, este 2016 será de estabilidad económica. Ya no se sentirá tan tallada con su presupuesto y de vez en cuando podrá darse sus lujos y salir a cenar como se merece, eso sí, tampoco abuse. El dinero no será motivo de preocupación este año, a pesar de ello, no debe olvidarse de aumentar su cuenta de ahorros.