Vida

Fogo Rodizio se solidariza con una cliente que necesita operación urgente en España

Restaurante donará todas sus ventas del viernes a paciente con cáncer que requiere operarse fuera del país, ya que la Caja no realiza esta cirugía.

Los amantes de la carne tendrán un motivo extra para visitar este viernes 29 de julio el Restaurante Fogo Rodizio, ya que este sitio ha decidido donar todas sus ventas de la noche, a Nathalia Villegas, una paciente con cáncer que necesita realizarse una cirugía en España para salvar su vida.

Villegas es cliente del restaurante y en febrero le diagnosticaron cáncer gástrico terminal en etapa 4 con metástasis a otros órganos. Un ángel la puso en contacto con un médico en España que la atendió y le dio una esperanza de vida de 25 a 35 años si se realiza una cirugía donde le deben extraer el estómago, ovarios y otros órganos, esta cirugía no la realiza la Caja en Costa Rica, en dicha institución ya la refirieron a cuidados paliativos, con una esperanza de vida de 18 meses.

Nathalia es madre de tres niños, Luciana de 2 años, Santiago de 9 y Alejandro de 15, y por supuesto quiere vivir todos los años que pueda para verlos crecer.

En Fogo preparan una hermosa actividad para el viernes 29 de julio a partir de las 7:00pm, con música en vivo de Omar Cascante y el grupo Costa Habana, quienes están donando sus servicios a esta noble causa; el costo es de $50 p.p, incluye el Rodizio y dos bebidas.

De acuerdo con Pedro Soto, CEO de Fogo, Nathalia Villegas necesita pagar $45.000 para operarse en España. “Nosotros vamos a donar todas nuestras ventas de esa noche para esta causa, porque además ella necesita hospedarse dos meses en Córdoba”.

Es importante reservar al teléfono: 8933-1321

Quienes deseen donar directamente pueden hacerlo a:

NATALIA VILLEGAS MORALES

CUENTA BAC USD: 945804557

IBAN: CR750110200009458045573

SINPE MOVIL ₡: 8562-2405

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.