Mónica Morales. 28 octubre

Desde que inició operaciones en Costa Rica, hace 20 años, Logical Data ha centrado su funcionamiento en ofrecer un servicio integral y de calidad a sus clientes, lo que ha sentado las bases para ser reconocida como una de las empresas líderes de tecnología de capital nacional.

Con el propósito de continuar su proceso de crecimiento y expansión, la compañía inaugurará oficialmente su nueva oficina el próximo 2 de noviembre.

El centro de operaciones, que estará ubicado en Torre del Este, en San Pedro, con una capacidad de 450 m2 de oficina, tiene como propósito ofrecer una mayor accesibilidad y comodidad para la atención de clientes, además de que se ajusta a las nuevas modalidades laborales, que surgieron con la llegada de COVID-19.

“Este cambio lo hacemos con la alegría de seguir manteniendo el objetivo que nos propusimos todos desde abril en la empresa: mantener toda nuestra plantilla intacta y, de ser posible, hacerla crecer para que más personas de nuestro país tengan trabajo”, expresó Michael Salazar, Director General de Logical Data.

Logical Data trabaja sinergia con empresas que han dado el paso a la transformación digital. “Como parte de nuestro plan de apoyar a las empresas a expandirse ofrecemos herramientas para retail con e-commerce integrado al punto de venta y ayudamos a nuestros clientes a hacer esta transformación. Gracias a esto, las empresas e instituciones pueden tener mayor rentabilidad y un crecimiento sostenido a lo largo del tiempo, todo esto lo pueden hacer con precios que son accesibles para todo tamaño de empresa”, afirmoó la ingeniera Grethel Alfaro, Directora Comercial.