Vida

¿Cómo comprar vuelos de avión al mejor precio?

Parte importante del presupuesto de un viaje es el costo del tiquete aéreo. Por eso, conseguir el mejor precio posible significa un alivio para las finanzas y un ahorro que podría destinarse a otros gastos de la travesía

EscucharEscuchar

Adquirir tiquetes de avión a buen precio tiene sus trucos y sus mañas. Siguiendo unos cuantos pasos clave que aquí le enseñamos, pronto comprará como un experto. Claro está que estos consejos serán útiles si planifica su paseo con tiempo suficiente. No hay nada más caro que comprar un tiquete de avión pocos días o un par de semanas antes de la fecha del partida; en estos casos, las tarifas pueden incluso duplicarse.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.