Vida

Celebre el Día de los niños y las niñas con un tour de avistamiento de ballenas

Del 9 al 12 de setiembre, los niños menores de 10 años podrán hacer uso de la promoción de 2x1 en un tour de avistamiento

Desde sus inicios, Marina Pez Vela se ha caracterizado por ofrecer distintas opciones de entretenimiento y diversión para las familia, por lo que continuamente está creando y promoviendo actividades para disfrutar juntos. En esta oportunidad, y como parte de la temporada de avistamiento de ballenas, tiene una promoción especial para los más pequeños de la casa.

Es así como, del 9 al 12 de setiembre, los niños menores de 10 años podrán hacer uso de la promoción de 2x1 en un tour de avistamiento por un costo de 30 mil colones. Este precio especial estará disponible tanto para personas nacionales como residentes de nuestro país.

Para poder aprovechar esta oportunidad, solo será necesario reservar y gestionar la compra al menos dos días antes de su visita, esto para garantizar el espacio. Para ello, puede comunicarse a través de los números de teléfono: 2774-9006 y 2774-9010, además del correo electrónico tours@marinapezvela.com

Entre los meses de julio y setiembre son los meses ideales para el avistamiento de ballenas en la costa del pacífico de nuestro país. Estos tours son organizados cumpliendo con todos los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades del país ante la pandemia por la COVID-19, lo que también le permite al visitante disfrutar de la zona, que no solo destaca por su exuberante belleza, sino por su extraordinaria gastronomía”

—  Jeff Duchesneau, gerente de Marina Pez Vela

Es importante recordar que esta actividad tiene una duración promedio de tres horas y media por la costa de Quepos y del Parque Manuel Antonio.

El tour de Marina Pez Vela incluye frutas, bebidas y el equipo necesario para realizar snorkeling en la playa de Biezans.

Mónica Morales

Mónica Morales

Graduada en Ciencias de la Comunicación Colectiva, con énfasis en periodismo, de la Universidad de Costa Rica y de la maestría de Administración de Medios de Comunicación de la UNED.