Mónica Morales. 26 abril
Carestino, empresa argentina líder en productos de bebés y niños, inicia operaciones en Costa Rica
Carestino, empresa argentina líder en productos de bebés y niños, inicia operaciones en Costa Rica

La marca argentina Carestino llegó a Costa Rica. Se trata de una marca consolidada entre quienes buscan diversidad en los artículos de bebés y niños, además de una extraordinaria calidad y precios realmente accesibles.

La franquicia inicia operaciones en nuestro país a través del e-commerce. Por medio de la página web www.carestino.cr se podrán conocer los productos, aprender sobre ellos, comprarlos y recibirlos, tan solo 48 horas después, en cualquier parte del territorio nacional.

“Con un trabajo muy bien planificado, tomando en cuenta todos los aspectos del negocio y con el objetivo de satisfacer al mercado local, Carestino arriba a Costa Rica teniendo como principal diferenciador un negocio nacido, desarrollado y ejecutado desde plataformas digitales. Lo que buscamos es cumplir con todas las necesidades y expectativas de las familias ticas”, explicó Felipe Soto, CEO de Carestino Costa Rica.

La nueva plataforma digital fue creada con el propósito de generar una experiencia de compra extraordinaria y completa, que le permita al usuario acceder a la información, características y especificaciones de los productos de forma oportuna, rápida y clara.

Carestino, empresa argentina líder en productos de bebés y niños, inicia operaciones en Costa Rica
Carestino, empresa argentina líder en productos de bebés y niños, inicia operaciones en Costa Rica

Con una inversión superior a los $250,000 dólares para el primer año de operaciones, los representantes de la franquicia argentina en nuestro país están comprometidos en contribuir a la reactivación económica de Costa Rica.

La apertura de la tienda online en Costa Rica es tan solo el comienzo. En los próximos cuatro años esperan crecer fuertemente en el comercio electrónico, además de abrir, al menos, dos sucursales en la Gran Área Metropolitana, al mismo tiempo que consolidamos el liderazgo en todas las categorías que ofrecemos.

“Estamos muy orgullosos y felices de haber cumplido las expectativas de muchísimos clientes, que ordenaron vía web y recibieron sus productos en toda Costa Rica, incluso en lugares como Talamanca, Puerto Jiménez, Nosara, Pérez Zeledón, entre otros”, aseguró Soto.

En este nuevo año, Carestino apuesta más que nunca a su expansión y, tras el exitoso desembarco en Uruguay y Perú, inaugura el 2021 con el arribo a Costa Rica y Colombia. De esta forma, cinco serán los países que cuenten con tiendas oficiales, físicas o digitales.

“Las familias costarricenses, con el correr de los años, se han vuelto cada vez más exigentes con respecto a los productos que compran y lo que buscan de las marcas. Estas reclaman más y mejor información, además de respaldo y confianza, sobre todo en una categoría como la de artículos para bebés”, detalló el vocero.

Para el 2023 se prevé estar en toda la región, los próximos mercados a abrir luego de Costa Rica y Colombia serán Chile, México y Brasil. Y para dentro de 5 años, en el 2026, estiman desembarcar en Estados Unidos.

De esta manera, Carestino continúa posicionándose tanto en el mercado argentino como el latinoamericano, augurando también un pronto desembarco en otros países del mundo.

Acerca de Carestino

Carestino es la marca argentina líder en comercialización de productos para bebés, destacándose por la alta calidad de sus productos, la creación de diseños innovadores y un servicio de excelencia. Actualmente cuenta con más de 35 tiendas en el país y sedes en Uruguay y Perú.