Aproveche cursos de verano para descubrir talento en sus hijos
Andamio Escuela de Movimiento es una de las opciones que tienen los escolares que deseen participar en clases de AntiGravity® Kids y hip hop durante estas vacaciones
Aprovechar las vacaciones de medio año para aprender nuevas habilidades y ocupar provechosamente parte de su tiempo libre es el objetivo que logran las niñas y los niños que matriculan los talleres y cursos de verano que ofrecen diversos centros en esta época del año.
Una de las opciones que estará disponible en esta ocasión será el AntiGravity® y Hip Hop Camp que impartirá Andamio Escuela de Movimiento.
Los pequeños de entre 5 y 10 años de edad podrán ser parte del campamento temático que Andamio impartirá el 3, 4 y 5 de julio en la sede de Zapote y el 10,11 y 12 de julio en la sede de Escazú.
“En estas clases, los peques aprenden a conocer su cuerpo y sus habilidades y aptitudes. Desarrollan su orientación en el espacio, mejoran su concentración y conocen nuevas amistades, en un ambiente jovial en el que no es necesario tener experiencia previa para participar”, explicó Melania Fernández, directora de la escuela.
Fernández asegura que los profesores a cargo de estos talleres tienen años de experiencia en la materia, utilizan métodos pedagógicos de vanguardia y garantizan un trato personalizado pues los grupos de participantes son poco numerosos, con el fin de que los asistentes aprendan la técnica correcta y el objetivo de cada movimiento que realizan.
“En general, cualquier curso de verano o taller extraordinario, le permitirá a un niño conocer y probar actividades nuevas. Si les gustan, después pueden incorporarlas en su rutina diaria; y si no, por lo menos aprovecharon las vacaciones para conocer y desarrollar sus talentos físicos y artísticos y potenciar su creatividad y su formación holística”, comentó.
El costo del AntiGravity® y Hip Hop Camp, en cada sede, es de $100, por los tres días. El cupo de participación es limitado y debe escribir a info@andamiocr.com
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.