Perfiles

Nane Miller: La bloguera que inspira a las ticas

Las cámaras la adoran, con maquillaje o sin él –como en muchos de sus videos de redes sociales– Nane Miller luce espectacular. Sin embargo, no solo la apariencia la ha hecho una de las costarricenses con más seguidores en redes, también ha logrado tener una audiencia debido a sus consejos de belleza, estilo de vida y su gusto por la moda.

EscucharEscuchar

Sus redes sociales encabezan la lista de blogueras favoritas en el país, adolescentes desde los 16 años hasta mujeres de 33 años siguen su Instagram, donde cuenta con 77.500 seguidores y muchísimas marcas que buscan su atención. Nane nos contó cómo inició en este mundo de ser figura a través de internet, qué es lo más complejo de su trabajo y, por supuesto, todos los detalles de su boda celebrada el 2 de marzo.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.