Novias

Regalos de bodas no convencionales que toda pareja agradecerá recibir

¡Qué mejor que un gift card para aplicarlo en un brunch, almuerzo o cena en el restaurante favorito de los recién casados!

Actualmente es común que los novios indiquen en la invitación de bodas el tipo de regalos que quieren recibir en su gran día. Pero también están aquellos que prefieren que los invitados sean quienes elijan con libertad este obsequio; siendo así, surge la pregunta ¿con qué los sorprendo? Con cualquiera de las siguientes seis opciones, puede responder esta interrogante y complacer a los novios.

Después de la boda y al regreso de la luna de miel, parece ilógico, pero es muy probable que los recién casados se sientan agotados físicamente, y les vendrá bien aplicar un certificado de regalo en un spa, en donde puedan recibir un masaje relajante u otros tratamientos para renovar sus energías.

Para las parejas que tienen como pasatiempo descubrir destinos nacionales interesantes, un tour de puentes colgantes, avistamiento de ballenas, tour de café, inclusive un vuelo nacional, son excelentes opciones para sorprenderlos. Estos destinos no tienen que ser costosos, hay tours operadores que ofrecen paquetes turísticos de un día accesibles, y muy cerca de San José o donde más convenga.

Las experiencias gastronómicas siempre son una muy buena opción de regalo. Qué mejor que un gift card para aplicarlo en un brunch, almuerzo o cena en el restaurante favorito de los recién casados; o un certificado para recibir una clase de cocina especializada, ¡que felices y agradecidos estarán de recibir este tipo de obsequios!

¿Quién dijo vino? Está presente en las celebraciones, pero no es el único motivo para tener tener una pequeña (o grande) reserva en casa; una botella de vino siempre se agradecerá  como regalo. Uno tinto, rosa, blanco, espumante, cualquiera que sea, nunca estará demás.

Y si se quiere obsequiar un detalle personalizado y que perdure con el paso del tiempo, arte, es la respuesta. Y con ello no me refiero solamente a cuadros o esculturas de artistas reconocidos; en Costa Rica hay muchas opciones hechas a mano y personalizadas, que se verían muy bien en el nuevo hogar. También, si se tiene habilidades artísticas, una manualidad puede ser un hermoso y emocional regalo para los novios.

Por último, pero no menos ingenioso, una sesión de fotografías profesionales, siempre son necesarias, y es una bonita forma de que la pareja comparta tiempo juntos. Asegúrese de hacer una preselección de lo que ofrece el mercado, y elegir la mejor opción.

Estas recomendaciones son solo una idea de cómo sorprender a los recién casados, pero estoy segura que podemos encontrar otras opciones muy creativas y funcionales. Si conoce otras posibilidades compártalas en el perfil de Instagram de la autora: @modoboda.

*Texto por Diana Villegas C., periodista y autora del blog Modo Boda.