Novias

6 recomendaciones de películas y series para ver en pareja

Disponibles en HBO Max y Netflix

Ver series o películas en pareja tiene beneficios, fortalece el vínculo, mejora la comunicación y permite conocer aún más sobre las opiniones, gustos y preferencias de cada uno. Y realizar este tipo de actividades en conjunto no implica, necesariamente, salir de casa. La tecnología es un excelente aliado en ese sentido, en las plataformas de videos, Netflix y HBO Max, hay cientos de opciones para disfrutar en pareja.

A continuación seis recomendaciones que, sin duda, generarán opiniones, llevarán  a la reflexión y dejarán un aprendizaje.

  1. Say I Do: Las parejas que están buscando inspiración para organizar su boda, amaran esta serie tanto como yo. Esta producción muestra a parejas que superan obstáculos para celebrar su amor en bodas de ensueño sorpresa, organizadas por tres expertos en menos de una semana. Desde la pedida de mano, la elección del vestido, la organización y, por supuesto, el evento mismo. Disponible en Netflix.
  2. Locked Down: Es una película de comedia-romántica, protagonizada por Anne Hathaway y Chiwetel Ejiofor. Gira en torno a Linda y Paxton, una pareja que no está pasando por su mejor momento, sumado al confinamiento, que los mantiene “atrapados” en casa. Sin embargo, deciden unir fuerzas para robar un diamante de los almacenes Harrods, aprovechándose de la situación por la pandemia del Coronavirus. Disponible en HBO Max.
  3. Marriage or Mortgage: Una organizadora de bodas y una agente inmobiliario compiten para ganar los corazones y los presupuestos de las parejas que deben elegir entre una boda de cuento de hadas y una casa de ensueño. Disponible en Netflix.
  4. Big litthle lies: Esta es una serie dramática protagonizada por varias de mis actrices favoritas, entre ellas: Nicole Kidman, Reese, Meryl Stre. Aunque se basa en las historias de tres madres de niños de primer grado cuyas vidas son aparentemente perfectas comienzan a desmoronarse hasta el punto de llegar al asesinato, también muestran las situaciones que viven con sus parejas. Disponible en HBO Max.
  5. Divorce: Protagonizada por Sarah Jessica Parker y Thomas Haden Church, esta serie gira en torno a Frances, quien, después de llevar casada más de una década y con dos hijos, ha comenzado de repente a replantearse su vida y la desgastada relación que mantiene con su marido Robert. Disponible en HBO Max.
  6. Crash landing on you: Es una serie surcoreana. Yoon Se-Ri, es heredera de un conglomerado en Corea del Sur que sufre un accidente causado por fuertes vientos durante un viaje en parapente, lo que ocasiona que termine realizando un aterrizaje de emergencia en Corea del Norte, ahí conoce a Ri Jung-Hyuk, un oficial del ejército norcoreano que trata de protegerla y esconderla de las autoridades del Norte. Sin embargo, las cosas comienzan a complicarse debido a que ella no puede volver al Sur y gracias al tiempo que pasan juntos ambos comienzan a enamorarse poniendo en peligro a sus seres queridos y personas que los rodean. Disponible en Netflix.

Ver una serie o película siempre será un buen plan, y si es en compañía de alguien a quien se aprecia, se disfruta aún más.