Moda

Old Navy dice “Hola, Costa Rica” y abre su primera tienda en Lincoln Plaza

Old Navy es una marca global de ropa y accesorios que hace que los elementos esenciales estadounidenses actuales sean accesibles para todas las familias.

Finalmente, la marca estadounidense Old Navy llegó a nuestro país para ofrecer moda para toda la familia. La primera tienda se ubica en el centro comercial Lincoln Plaza en San José y se esperan más aperturas durante los próximos años en Centroamérica y el Caribe como parte de una asociación de franquicia entre AR Retail S.A y Old Navy.

"Old Navy se complace en ofrecer soluciones de compra convenientes a los clientes costarricenses en nuestro entorno de compras único, divertido y familiar", dijo Roy Hunt, Vicepresidente Senior de Franquicias y Alianzas Estratégicas en Gap Inc.

"Old Navy brinda una experiencia inigualable en el mercado minorista: ofrece productos de alta calidad y de moda para toda la familia a un valor increíble mediante una gran experiencia en tiendas. Creemos que la marca tendrá mucho éxito en Costa Rica y esperamos continuar nuestra asociación con Grupo Promerica para hacer crecer la marca en toda la región de Centroamérica y el Caribe”, agregó Hunt.

Ubicada en el segundo nivel del centro comercial Lincoln Plaza, la marca tiene como objetivo ofrecer lo esencial de la moda estadounidense a través de una amplia variedad de colecciones de ropa y accesorios para hombres, mujeres, niños y bebés.

Con un tamaño de 690 metros cuadrados y un diseño inspirado en la emblemática tienda ubicada en Times Square en Nueva York, ésta es la primera Old Navy operada por una franquicia en Centroamérica. En Costa Rica se venderán todos los productos imprescindibles de la marca, incluidos jeans, camisetas con gráficos, pantalones tipo caqui y prendas con logotipo.

Para conocer las últimas noticias sobre Old Navy en Costa Rica, puede utilizar el hashtag #OldNavyCostaRica y seguir la marca en Facebook @OldNavyCostaRica y en Instagram @OldNavy.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.