Nautica sacó su nueva colección llamada “Navega hacia la primavera”, la cual tiene prendas para hombres, mujeres y niños.
En esta temporada, la marca se inspiró en las islas del Pacífico y su ropa cuenta la historia de personas aventureras en busca de aventuras a la deriva, hacia experiencias que crean un medio para escapar, rellenar y recargar energías.
Nautica celebra un estilo de vida activo, al tiempo que promueve el sentimiento de euforia a través del agua y sus experiencias.

En las tendecias para hombre se impone la paleta de colores primarios brillantes, variedad de colores pasteles y tonos inspirados en el mar, además de los clásicos neutros. En todo el surtido, se pueden ver estilos atrevidos y deportivos, con estampados escénicos tropicales, diseños a cuadros y estilos de camuflaje marítimo inspirados en “The Big Island” de Hawái.
Vean esta foto. ¿Bonitos, verdad? Claro, estamos hablando de los colores.

Las camisetas de cuello redondo, los pantalones cortos y las piezas de manga larga se crearon en una paleta de colores de azules suaves, verdes y corales combinados con blancos y kakis. Los estampados nostálgicos, los diseños a rayas, la escena tropical y los atrevidos colores están a la vanguardia de esta historia. Esta colección trae piezas con mejor rendimiento, más cómodas, con estilos modernos, y al mismo tiempo mantiene lo clásico de la marca.

Las tendencias para mujer están en la paleta de colores compuesta por rojos, amarillos, verdes y azules, además de una gama de pasteles, blancos, grises y azules marinos más tradicionales.
También hay diseños de flores tropicales, camuflaje marítimo, estampados escénicos nostálgicos e innovadores logotipos, están presentes en colores brillantes. Así mismo, las flores tropicales y rayas múltiples, ideales para ir de la playa a la calle de una forma fácil, relajada y con la mejor vibra playera.

La paleta de colores contiene tonos de mar y corales combinados con texturas nítidas “blanco sobre blanco”, además de tops y vestidos florales y con rayas. Los detalles de costura y encaje de Trapunto se combinan con tonos rosas del atardecer y azules frescos, perfectos para las tardes de verano.
