Mónica Morales. 3 agosto

Desde hace ocho años, el Mercado Tropical es el lugar perfecto para comprar regalos hechos con amor por artistas y empresarios costarricenses; y, para este Día de la Madre no podía faltar el evento, solo que se hará en modalidad digital.

La feria virtual será del 3 al 15 de agosto a través del sitio web www.mercadotropical.org. En esta edición participan emprendedores de muchas partes del país y en su mayoría, empresas lideradas por mujeres.

El Mercado Tropical ha sido declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura y Juventud por seis años consecutivos y obtuvo el sello esencial Costa Rica en el año 2017, 2018 y 2019.

El objetivo de esta plataforma es impulsar emprendedores, incentivar la activación cultural de San José, promover el consumo de productos locales, el comercio justo y el desarrollo sostenible. 

Con toda la crisis provocada por el nuevo coronavirus, ahora más que nunca es el momento de comprar local y apoyar a estas pequeñas y medianas empresas que ofrecen productos innovadores, elaborados a pequeña escala y de manera ética en Costa Rica.

Puede conocer más detalles, ver entrevistas en vivo y participar de las rifas mediante el Instagram @mercado_tropical.