Las ángeles de Victoria’s Secret estuvieron presentes en el famoso festival de música Coachella 2018, donde se lucieron con la lencería de la marca.
La sensual Sara Sampaio lució un outfit hippie con un toque rockero en el que combinó el demi bra y el stripe kimono de la colección “Dream Angels” by Victoria’s Secret, demostrando que los looks monocromáticos pueden ser divertidos y sensuales al combinar piezas claves.

La hermosa Romee Strijd inspiro looks que combinan el estilo hippie y rock. Romee demostro que se pueden lograr looks diferentes pero sensuales combinando texturas y usando piezas sensuales.

Con un outfit bohemio y muy fresco Jasmin Tookes logró resaltar su color canela y su divertida personalidad con toques acertados como el sombrero y los accesorios boho perfectos para el festival.

Flechados dejó a más de uno la angelical Elsa Hoks quien demostró que los bra y los pantys con logo pueden ser la pieza clave para darle un poco de diversión y sensualidad al look.

La bella Lais Ribeiro llego al festival demostrando que, además de las gafas de sol, los diferentes estilos de bra pueden ser parte de un look extraordinario en los festivales de música.
