El cabello dice mucho de una persona. Si queremos expresar nuestra personalidad, lo podemos hacer mediante su color o peinado. Y cuando queremos renovarnos, lo cambiamos.
Si en este nuevo año ha pensado en darle un giro a su cabello o simplemente está aburrida de su color actual, le presentamos algunas ideas que le pueden dar la inspiración que necesita:
Oro rosa: este encantador rubio-rosa es un tono que le dará luminosidad a su cabello y la hará lucir radiante. Elegante pero atrevido, el oro rosa es perfecto para cualquier mujer.

Rosado millennial: este color ha sido protagonista los últimos meses, no es de extrañarse que sea uno de los tonos más populares este 2018. Eso sí, para alcanzar este look deberá decolorar su cabello, por lo que requiere más cuidados.

Dip Dye: si le gustaría darle color a su cabello pero no quiere teñirlo todo, la técnica “dip dye” es perfecta para usted. Se tiñen solamente las puntas, dando la ilusión de que su cabello fue sumergido en el tinte. Se puede hacer con colores naturales o fantasía, dependiendo de sus gustos.

Grombre: su nombre viene de la unión de las palabras “gris” y “ombre”. Los tonos grises están de moda y este degradado de oscuro a claro es perfecto para cualquier tipo de cabello. ¡Hermoso!

Raíces coloridas: no se necesita mucha explicación pues el nombre lo dice todo. Déle vida a su cabello con raíces de cualquier color, puede elegir el que más le guste. ¡Aquí puede dejar volar su creatividad!

Perlado: esta técnica se puede conseguir en cualquier tono de rubio, de platinado a oro. Se logra dándole un acabado de brillo al cabello. Además, puede agregar otros colores para hacerlo más divertido.
