Mónica Morales. 17 octubre

“Sabemos que esta Navidad se vive diferente, pero, sin lugar a duda, se vivirá mejor porque estamos más cerca que nunca de las personas que más amamos”, afirmó José Mario Rodríguez, gerente de mercadeo de Almacenes El Rey.

Con esta hermosa reflexión, la cadena de tiendas anunció la llegada de la Navidad con todo tipo de artículos de decoración, amplia variedad y precios adecuados para que nadie se quede sin celebrar.

Las tendencias navideñas
Tendencia de Navidad 2020 en Almacenes El Rey: Favorita de Santa
Tendencia de Navidad 2020 en Almacenes El Rey: Favorita de Santa

La primera tendencia es Favorita de Santa, está inspirada en los hogares costarricenses, donde los colores tradicionales de la navidad –el rojo, el verde y el dorado–llenan de nostalgia, estilo y armonía nuestro árbol. Figuras de santa, duendes, lazos y muñecos de nieve, complementan esta tendencia, sin dejar de lado las flores y las esferas que se unen en armonía para crear un ambiente absolutamente encantador.

Tendencia de Navidad 2020 en Almacenes El Rey: Blanca Navidad
Tendencia de Navidad 2020 en Almacenes El Rey: Blanca Navidad

La segunda de las opciones es Blanca Navidad, está inspirada en los colores y paisajes de la nieve, por lo que el blanco y el plateado son sus protagonistas. Pero como la calidez no podía faltar, incluimos detalles en color rojo que recuerdan el amor, la inocencia y la unión con que debemos vivir esta navidad.

Tendencia de Navidad 2020 en Almacenes El Rey: Dulces Deseos
Tendencia de Navidad 2020 en Almacenes El Rey: Dulces Deseos

Por último, Dulces Deseos, está inspirada en los más pequeños de la casa que llenan de alegría y esperanza nuestros hogares. Se caracteriza por incluir colores llamativos que transmiten energía, positivismo y mucha diversión. Las mallas están llenas de colores que nos inspiran a usar nuestro lado más creativo y arriesgado. Además, el movimiento y la variedad de tonos de este estilo que se complementan con las luces, las esferas y las pastoras plateadas harán de la decoración de nuestro hogar una experiencia fantástica.

“Cada una de estas propuestas busca sorprender a nuestros clientes, al mismo tiempo que les da ideas de cómo decorar sus hogares este año, invirtiendo su dinero de una mejor forma”, expresó Rodríguez.