Revista Perfil

Usted puede apoyar a PYMES en el Mercado Navideño de Heredia

El centro comercial herediano albergará un total de más 14 propuestas comerciales, hasta el 24 de diciembre, con lo que busca darle una oportunidad a estas marcas de exhibir sus productos y contribuir a la reactivación económica

Cada vez está más cerca la Navidad, por lo que el centro comercial Paseo de las Flores ha preparado toda una serie de actividades, espectáculos y premios, con el propósito de unirse a cada una de las familias costarricenses en la celebración de una de las épocas más especiales y anheladas del año.

En esta oportunidad, el mall herediano anuncia la llegada de su tradicional Mercado Navideño, y que en esta ocasión estará a disposición de los visitantes hasta el 24 de diciembre, en un horario de 10 a. m. a 9 p. m., el espacio contará con la participación de más 14 emprendedores nacionales.

Rompope artesanal, tamales, dulces de antaño, abrigos, guantes, bufandas, Christmas Jars, además de opciones de regalos como aceites dōTERRA, productos dermatológicos y mapas raspables, son tan solo algunos de los artículos que podrán ser adquiridos por las personas. El objetivo es ser una vitrina para que estas PYMES puedan exponer sus propuestas.

Esta actividad es una excelente opción para el beneficio de las pequeñas pymes, para que puedan exponer y vender sus productos. Es una oportunidad para adquirir productos 100% originales.

—  Viviana Gómez, gerente de Mercadeo de Paseo de las Flores
Saray  Corrales N

Saray Corrales N

Periodista de revistas y suplementos. Bachiller en periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Amante de los derechos humanos y temas sociales.