Bienestar

Hidrolágeno Q10, la evolución del colágeno hidrolizado

El colágeno aporta flexibilidad, elasticidad y resistencia a diversos tejidos del cuerpo

El colágeno es una de las proteínas más abundantes en el organismo y es esencial para la formación y reparación de cartílagos, músculos y huesos, sin embargo, a partir de los 25 años, el cuerpo comienza a perder el 1% del colágeno al año.

Por ello, una nueva innovación viene a reforzar este compuesto en el organismo. Se trata de Hidrolágeno Q10, una versión más completa de colágeno hidrolizado.

El colágeno es una molécula de difícil digestión y cuando se ingiere colágeno sin modificar, el organismo puede asimilar menos del 1%. No obstante, al consumir colágeno hidrolizado aumenta la absorción gastrointestinal y se asimila hasta el 95%.

La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés) reconoce el colágeno hidrolizado como un producto nutricional seguro.

Funciones del Hidrolágeno Q10

Diversos estudios demuestran que el consumo regular del colágeno hidrolizado produce beneficios en la salud, tales como:

  • Disminución del desgaste articular.
  • Reducción del dolor.
  • Las personas que consumieron 10 gramos de colágeno hidrolizado lograron una mejora en la movilidad articular.
  • Ayuda a prevenir el deterioro y mejora la salud articular en deportistas.
  • Mejorar el aspecto de la piel, cabello y uñas.

Combinación ganadora

La fórmula del Hidrolágeno Q10 contiene vitaminas A, C, E, D3, Zinc, Biotina B7, Selenio, Colágeno Hidrolizado y Coenzima 10. Estos ingredientes son importantes para el control del envejecimiento, ya que actúan como antioxidantes de células, tejidos y órganos,

Hidrolágeno Q10, al igual que su versión anterior, no contiene azúcar, es libre de gluten y viene con un delicioso sabor a naranja. Además, el producto se caracteriza por una excelente absorción gastrointestinal.

“Nos sentimos sumamente orgullosos de lanzar al mercado centroamericano un producto renovado y con fórmula mejorada como Hidrolágeno Q10. Nuestra visión como empresa es contribuir a mejorar la salud de las personas y eso lo podemos lograr con productos que no sólo ofrecen beneficios funcionales para la salud, sino que también brindan componentes que inciden en aspectos de belleza y cuidado personal. Este producto es todo en uno”, afirmó Álvaro Cornejo, Gerente General de Megalabs Centroamérica.

Su presentación es de 30 sobres con 10 gramos de colágeno hidrolizado cada uno, esta es la dosis recomendada por médicos y nutricionistas. Para comenzar a ver excelentes resultados, se sugiere consumir un sobre al día durante tres meses, a cualquier hora del día.