Bienestar

Hablemos de orgasmo femenino

La responsable de esa experiencia de placer casi indescriptible que ocurre durante el orgasmo es la hormona oxitocina, para cuya liberación se requiere tanto del estímulo físico como mental.

EscucharEscuchar

Algunas lo describen como escalofríos, una desconexión, una energía distinta recorriendo todo el cuerpo e incluso una sensación en otra dimensión. El amado e incomprendido orgasmo femenino genera una serie de espasmos musculares intensos que conlleva a unas contracciones placenteras e involuntarias que se describen como una descarga eléctrica por la liberación de la hormona oxitocina, en donde las palabras no terminan de reflejar lo vivido en una experiencia subjetiva del máximo placer.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.