
Fortalecer los brazos es posible en casa y una manera diferente y divertida de hacerlo es por medio del TRX o arnés de suspensión. Este implemento deportivo permite gran versatilidad y existen infinidad de ejercicios que se pueden realizar. Únicamente debe encontrar un lugar idóneo para asegurar el arnñes de suspensión en su hogar: puede ser el marco de una puerta o el techo.
Recuerde que es imprescindible consultar con un profesional antes de aventurarse a hacer ejercicio por su cuenta. Es primordial que usted respete la forma adecuada de cada ejercicio que a continuación se detalla, para evitar lesiones y transformar con éxito el espacio de su hogar en un gimnasio improvisado.
Consiga unos brazos de envidia realizando estos ejercicios. Le dejamos el detalle.
Remo con TRX
Mantenga el abdomen fuerte y contraído para que la cadera no se caiga. Debe formar una línea recta desde el tobillo hasta el cuello. La extensión es completa y las manos deben quedar pegadas al pecho. Los dorsales anchos y los bíceps son los principales beneficiados en este ejercicio.

Lagartija con TRX
Con los pies sobre el TRX, el resto del cuerpo queda en posición de lagartija. Utilizando la fuerza del abdomen, glúteos y espalda baja, eleve y baje el cuerpo de manera controlada. Se necesita un anclaje al techo o a una puerta y un espacio de aproximadamente dos por dos metros, por lo que resulta un sistema versátil y que se adapta a todos los espacios.
