
Ponga el despertador a las 5:48 de la mañana y asegúrese de despertar a su pareja. Según un estudio de la Asociación Médica Británica ese es el momento exacto del día para tener una buena relación sexual. La investigación, publicada en la revista inglesa "British Medical Journal", explica que a esa hora los hombres y las mujeres cuentan con unos niveles más altos de testosterona, una hormona importante para el deseo sexual.
A partir de las 5:48 a. m. y hasta las 6:30 a. m. se da el pico máximo de la hormona del deseo, explicó la sicóloga y sexóloga Mariela Weppler al medio argentino La Capital.

Los niveles de testosterona en ambos son más elevados por la mañana. Con los niveles de energía sucede lo mismo. Además, mentalmente los seres humanos están menos preocupados por sus quehaceres diarios a esa hora, explica la terapeuta sexual Geraldine Myers en declaraciones al periódico Daily Mail.
Según los investigadores médicos, la cantidad que de testosterona que alberga su organismo puede llegar a ser entre un 25 y un 50 por ciento mayor que la que tienen durante el resto de la jornada, porque la glándula que regula su producción es mucho más activa durante el sueño.