Bienestar

Anatomía del Placer: un espacio para aprender sobre salud femenina y sexualidad sin tabúes

El workshop es un evento único en la región, donde las mujeres podrán conocer su cuerpo de una manera integral, de la mano de expertas en distintas áreas.

EscucharEscuchar

Un porcentaje muy bajo de mujeres logra hablar abiertamente sobre temas de sexualidad con sus amigas, conocidas o familiares; la mayoría de las mujeres tienen un conocimiento nulo o escaso de la importancia de la salud hormonal y digestiva en la sexualidad; la anorgasmia (ausencia de orgasmos) es una de las disfunciones sexuales más comunes en la mujer y de la que menos se habla y un gran porcentaje de mujeres con problemas en su sexualidad nunca ha llevado un proceso terapéutico.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.